tienda-de-te-online

Tienda de té online Tekeré – Busca tus productos

Somos tu tienda de té online de confianza

En Tekeré queremos que puedas vivir la experiencia de comprar té desde tu propia casa gracias a nuestra tienda de té online. Si alguna vez has visitado nuestra tienda de té en Madrid, en la calle Atocha 95, sabrás que nos gusta mimar a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que disfrutes de la visita y no se limite sólo a comprar nuestro preciado producto. Nos gusta asesorar y ayudarte a encontrar los tés que más te gusten, además de compartir todo tipo de anécdotas e historias que animen tu curiosidad para así dar a conocer poco a poco el increíble mundo del té.

En Tekeré nos hemos comprometido a que desde nuestra web y nuestra tienda de té online puedas disfrutar de la misma experiencia. Tus compras en la tienda de té online de Tekeré prometen ser la mejor forma de adquirir nuestros tés sin tener que desplazarte lo más mínimo. Te lo llevamos donde tú quieras en tiempo record. Además contarás con un 15% de descuento en tu primera compra usando el código promocional #primeracompra. ¿A qué esperas para conocer nuestra tienda de té online? Podrás ver nuestro catálogo de productos y una descripción de cada uno con fotos en alta calidad para que no te lleves ninguna sorpresa. Por supuesto puedes llamarnos siempre que quieras si tienes cualquier duda y estaremos encantados de atenderte. Y por supuesto, en cada compra te obsequiaremos con una muestra de uno de nuestros tés como no podía ser de otra manera.

Aprovecha para visitar nuestra tienda de té online y no te olvides de nuestro blog y calendario de eventos para saber todo sobre nosotros. Únete a la familia de Tekeré y vivamos juntos nuestra pasión por esta maravillosa planta. Recuerda, nuestra tienda de té online estará abierta 24 horas al día 365 días al años para que nunca te falte el té que más quieres.

Productos destacados

Es muy fácil hacer un pedido online.

Así trabajamos